MetaMatrix

Teleobjetivo Monocular

Sirve como monocular u objetivo telezoom para el móvil. Con un aumento de x12 y 50mm. Resistente al agua. Ideal para fotazas de objetos lejanos y para conseguir desenfoques bestiales. Que sirva de monóculo y para el móvil es un punto muy a favor. Ideal para tomar fotos a sujetos en movimiento o paradas separándolas del fondo.

Soporte de móvil para coche

Un modelo genial. Permite cualquier tamaño de móvil y se coloca y saca el móvil fácilmente, con una sola mano, y se queda bien fijado cuando lo dejas. Permite ajustar el ángulo de visión perfectamente y es mejor que las soluciones de imanes, pinzas normales y otros métodos.

Isla inflable para 6

Una isla inflable flotante, para hasta 6 adultos. 540kg. 6 huecos para bebidas, agujero para mojar los pies con una red, toldo desmontable, agarres para facilitar la subida desde el agua, material resistente, neverita incluida donde caben 8 o 10 latas y es recomendable usarla con compresor para inflar y desinflar (en Haruki hay una recomendación), y una cuerda o mini ancla si hay corriente (si no es un lago, básicamente).

Kotatsu

Desde Japón nos llega este invento, que aunque existe en españa también, ellos siguen usando más comunmente. Se trata de una mesa en verano, y una mesa con manta y calentador electrico debajo, en invierno. Caben hasta 8 personas. Tiene la altura para sentarse en el suelo (se pueden usar sillas de suelo, en Haruki hay una recomendación) o tumbarse debajo incluso.

Slow Juicer o Licuadora de prensado en frío

Para tus zumos fríos naturales de frutas y verduras crudas. Puede con zanahorias por ejemplo, a cualquier cosa prácticamente le saca el zumo. Es como una licuadora pero utiliza una prensa en vez de cuchillas. Esto evita la rápida fricción que produce calor en los alimentos y estropea los nutrientes. No genera espuma. No hace tanto ruido, solo 60 db. Es relativamente fácil de limpiar teniendo en cuenta que tiene varias partes desmontables. Sin BPA. Calidad profesional. Tengo este modelo y lo recomiendo.

Termo Contigo

El mejor termo que conozco, siempre que quieras uno del que servirte o beber directamente, sin que su tapón te sirva de taza. Es de muy buena calidad y se cierra solo después de beber para evitar derrames. Además cuenta con un doble seguro, nunca se me ha derramado en la mochila. Mantiene el calor 5 horas y el frío 12. Sin BPA. Fácil limpieza y medidas perfectas. Varios colores disponibles, también en tono mate.

Star Citizen

¿Has soñado alguna vez con vivir aventuras en el espacio en un futuro lejano? Este es un videojuego de simulación espacial "MMO" (multijugador masivo online) para vivir en las estrellas, pilotar naves de todos los tamaños, dedicarte a gran variedad de actividades y en un mundo con un tamaño jamás visto, con economía interactiva que reacciona a los jugadores, un nivel de realismo muy cuidado y mucho, mucho más. El juego está en desarrollo con una versión "alpha" disponible.

Si te creas una cuenta, usa mi link para recibir 5.000 uec, el dinero del juego.

La imagen lleva al joystick de vuelo mejor equilibrado entre calidad y precio, yo uso dos de ellos para pilotar en Star Citizen.

Esterilla de Yoga: Manduka

Una esterilla de yoga para gente que quiera una que le dure perfdectamente en buen estado toda la vida. Esta es de tamaño mediano. Tiene garantía de por vida. Oeko-tex certificada, fabricación libre de emisiones. 100% libre de látex. Estándar: 1,8 kg; 180 cm x 61 cm; 4.7 mm de grosor.

Funda para cables

La mejor manera que he encontrado para juntar y ocultar los cables que de otro modo quedan a la vista, en situaciones donde no los puedes esconder y quieres que se vean mejor que sueltos o unidos por bridas o similares. Este tejido es de calidad, con cierre de velcro que permite meter y sacar cables a cualquier altura y de cualquier tamaño, o puedes perforar el propio tejido. Lo tengo en mi escritorio móvil, donde los cables tienen que tener margen para el movimiento de la mesa, y queda mucho mejor así. También protege los cables a pisadas, mordeduras de bebés o mascotas, etc.

Caja para cables

Una solución elegante y limpia para almacenar el cable sobrante, las regletas, transformadores y cargadores, y que se vea la menor cantidad de cable posible. Además tiene un sistema que dificulta su apertura y protege así a los pequeños de la casa.

Soporte de monitor

Si tienes un monitor, usar un soporte móvil y ajustable como este es un gusto que recomiendo mucho. Te permite ajustarlo en cualquier dirección y ángulo. Poder ajustar bien la posición del monitor (a la distancia de tus manos estirando los brazos, y que la mirada relajada pero con la cabeza erguida llegue por encima del centro de la pantalla) es esencial para cuidar la columna. Es muy rígido. Me daba algo de miedo que no aguante bien mi monitor y al revés, cuesta un poco ajustarlo pero luego ni se inmuta. Este modelo es para anclar al borde de la mesa o perforar la mesa, los hay para taladrar a la pared también del mismo estilo. Debes asegurarte de que coincida el tamaño del soporte VESA de tu monitor y el peso máximo con el soporte (casi seguro que soporta tu monitor si este tiene para montarlo en un soporte). También tiene un espacio dentro del propio brazo para pasar los cables, por lo que queda muy limpio y aporta sencillez al entorno. También hay soluciones así para usar dos monitores lado a lado.

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Boletín de Novedades

¡Te invitamos a apuntarte a nuestro boletín de novedades!

Solo enviamos emails mensuales, para cuidar tu descanso informativo digital.

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para enviarte nuestro boletín mensual. Puedes darte de baja en cualquier momento gracias al enlace que se incluye en cada e-mail.