Que la muerte nos pille bailando

Esuna: Nohidea

Un álbum delicioso para todo amante de la música electrónica relajada. Notas acústicas como melodías preciosas, mezclado con ritmos y efectos electrónicos sutiles. Sencillez y belleza. Particularmente me fascina el tema "Gardenia", que me transporta a los valles de Hyrule, en mi infancia. "Chris regresa con un manifiesto sentimental producido en vivo en un SP-404 (del 7 al 19 de junio de 2017) que es tan limpio, hermoso y auditivamente meticuloso como siempre. Esuna ofrece alivio a los sentimientos de debilidad con sus texturas brillantes y ritmos espumosos. Empaquetado a mano y sellado con una dosis de 20m de música cuidadosamente curada que cura las dolencias."

Lista de Spotify Medieval

Diseñada para acompañar el mundo de Temerant, de las novelas de la Crónica del asesino de reyes. Canciones tranquilas y suculentas en su mayoría. Fantasía, laúd, flauta, y ligeros toques célticos.

Waiting on a Song: Dan Auerbach

Un álbum del cantante y guitarrista de "The Black Keys" en solitario. Se diferencia de su trabajo en la banda y rezuma retro-soul como los mejores clásicos. Tiene temas estupendos como "Never in my wildest dreams", "Undertow" y "Waiting on a song". En mp3, CD y Vinilo.

Dark Side of the Moon: Pink Floyd

Una edición especial, remasterizada, del álbum lanzado en 1973, pero tocado en concierto desde 1972 bajo el nombre de "Eclipse", es un álbum fruto de una obra de arte en el estudio. En todos los sentidos, este álbum constituye una cumbre, ya sea a través del diseño, el sonido, por supuesto (el álbum de referencia para las pruebas de alta fidelidad durante más de diez años), la letra de las canciones y lo que transmiten. Una exquisitez y uno de mis álbums favoritos de todos los tiempos.

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Boletín de Novedades

¡Te invitamos a apuntarte a nuestro boletín de novedades!

Solo enviamos emails mensuales, para cuidar tu descanso informativo digital.

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para enviarte nuestro boletín mensual. Puedes darte de baja en cualquier momento gracias al enlace que se incluye en cada e-mail.