Home Sweet Home

Kotatsu

Desde Japón nos llega este invento, que aunque existe en españa también, ellos siguen usando más comunmente. Se trata de una mesa en verano, y una mesa con manta y calentador electrico debajo, en invierno. Caben hasta 8 personas. Tiene la altura para sentarse en el suelo (se pueden usar sillas de suelo, en Haruki hay una recomendación) o tumbarse debajo incluso.

Silla de suelo

Diseñadas por Dhyan Desengranan para meditación. No las he probado pero parece podrían ser una de las mejores opciones en calidad y duración para un estilo de silla así, también usadas para mesas de suelo. Hay también opciones más baratas, pero destaco estas por parecer ser las de mejor calidad.

DeBook

Revistero de diseño minimalista hecho con madera de abedul. Creado por la gente de DeBosc, un negocio literalmente familiar (su web). Este revistero tiene espacios pensados expresamente para libros, revistas o vinilos, CDs y DVDs y es portátil gracias al asa que también sirve para dejar el libro o la revista abierto por la página deseada.

DeLamp

De madera de abedul, inclinación regulable y con un botón táctil para apagar, encender y regular la intensidad. Creado por la gente de DeBosc, un negocio literalmente familiar (su web). LEDs de bajo consumo, con una vida útil de más de 50.000 horas y luz de color blanco. Se suministra con un adaptador de corriente DC 12 V.

DeTray

Bandeja flexible que se adapta al brazo del sofá o a la mayoría de superficies inestables para convertirlas en un espacio estable. Creado por la gente de DeBosc, un negocio literalmente familiar (su web). Está hecho con listones de contrachapado de abedul colocados sobre una tela. Disponible en madera de arce, de cerezo, de roble o de wengué.

Estante Invisible

Un estante que no se ve y da la sensación de que los libros se aguantan en el aire. Soporta mucho peso, es buen material y hay diferentes sets de tamaños y cantidad de estantes. Me parece muy ingenioso y divertido.

Puff Gigante

¡Siente el placer que solo te puede dar un puff gigante! Puff hasta para dos personas, de 150cm de diámetro y 48 cm de alto. 1 año de garantía.

Zafu de Lotuscrafts

Los productos de Lotuscrafts son de alta calidad, tienen el sello de tejidos ecológicos "global organic textile standard". Con cojín interior y funda lavable a 30 grados. Cremallera para abrir. 100% algodón ecológico tanto la tela externa como la interna. Disponible en variedad de colores. Este es el modelo clásico, ofrecen varios modelos más.

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Boletín de Novedades

¡Te invitamos a apuntarte a nuestro boletín de novedades!

Solo enviamos emails mensuales, para cuidar tu descanso informativo digital.

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para enviarte nuestro boletín mensual. Puedes darte de baja en cualquier momento gracias al enlace que se incluye en cada e-mail.