I like the way you play

Dixit Odyssey

Un juego de mesa precioso y muy interesante. Apto a partir de 4-5 años. Cada turno una persona será el cuentacuentos, y deberá asociar una palabra que desee a una carta ilustrada. Los demás jugadores deben elegir en secreto una carta que crea que los demás pueden pensar que es la del cuentacuentos, si les logra engañar, conseguirá puntos. Favorece la interpretación imaginativa, el multi sentido de las cosas, y el conocer a las personas con las que juegas en aspectos normalmente no tratados en juegos de mesa. De 3 a 12 jugadores. El Odyssey contiene el juego base mejorado y una expansión.

Quoridor

Este juego es para dos o cuatro jugadores, aunque yo lo prefiero de cautro con diferencia, y es maravilloso en su sencillez y efectividad. Cada jugador debe llegar al punto opuesto del tablero, desde donde empieza su contrincante. Cada jugador dispone de 10 barreras. Cada turno puedes solo moverte un cuadrado o poner una barrera. No puedes encerrar al rival, y alguna detalle más para solucionar situaciones concretas. Es resto, disponible para descubrir. Una maravilla.

El bote salvavidas (Lifeboat)

Un juego normalmente agotado que cuesta de conseguir. Es de roles ocultos, negociación, faroles, alianzas y traiciones, y sobreviviendo, o incluso muriendo, ganar. Es muy sencillo pero permite bastante estrategia y profundidad. Es muy divertido, y pone sobre la mesa situaciones que trabajan las relaciones humanas, sin duda uno de mis temas favoritos y que en juegos de mesa suele resultar interesante y divertido cuando los juegos lo saben aprovechar, y este juego sabe. También es un juego que ocupa muy poco, ideal para viajes de 3 o 4 personas o más. Esta edición está en inglés.

Pergamino Mágico

Un material exquisito. Para pintar usando agua, que hará tintarse de negro el pergamino mojado, para borrarse cuando se seque. Ideal para pintar sin manchar nada, y reutilizar la superficie pintada.

Star Citizen

¿Has soñado alguna vez con vivir aventuras en el espacio en un futuro lejano? Este es un videojuego de simulación espacial "MMO" (multijugador masivo online) para vivir en las estrellas, pilotar naves de todos los tamaños, dedicarte a gran variedad de actividades y en un mundo con un tamaño jamás visto, con economía interactiva que reacciona a los jugadores, un nivel de realismo muy cuidado y mucho, mucho más. El juego está en desarrollo con una versión "alpha" disponible.

Si te creas una cuenta, usa mi link para recibir 5.000 uec, el dinero del juego.

La imagen lleva al joystick de vuelo mejor equilibrado entre calidad y precio, yo uso dos de ellos para pilotar en Star Citizen.

Onitama

Un precioso juego de mesa para dos, en el que enfrentarse al estilo ajedrez o damas, con la diferencia y peculiaridad de que los movimientos que pueden hacer la figuras dependen de las cartas que tengas, y al usar un movimiento, esa carta de movimiento irá a tu rival en dos turnos, por lo que de forma genial y sencilla le añade algo de complejidad. Además, en cada partida solo se usan 5 cartas de movimiento que van rotando entre los dos jugadores al ser usadas. Esto hace que en cada partida haya movimientos disponibles diferentes.

El abejorro tramposo

¡Un juego de cartas donde debes hacer trampas para ganar! Hay una serie de normas, un personaje que vigila para que no se hagan trampas, ¡pero debes usar tu ingenio para deshacerte de cartas sin que te pillen! Apto para todas las edades y muy, muy divertido.

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Boletín de Novedades

¡Te invitamos a apuntarte a nuestro boletín de novedades!

Solo enviamos emails mensuales, para cuidar tu descanso informativo digital.

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para enviarte nuestro boletín mensual. Puedes darte de baja en cualquier momento gracias al enlace que se incluye en cada e-mail.