Productos aleatorios, las secciones están en el menú.

Ajo Negro

¿Quizás ya has oído hablar de los beneficios del Ajo Negro? La abuela carmen es líder en elaboración de ajo negro, uno de los alimentos más potentes para subir las defensas de forma natural, ya que tiene fuerte propiedades antibióticas y vigorizantes. El proceso que lo deja con esta apariencia le aumenta los aportes a nuestro cuerpo y elimina por completo el olor fuerte del ajo normal.

Aceite MTC Brain Octane

Un aceite muy potente que ayuda a mantener la concentración, estimular el metabolismo, apoyar la digestión y el sistema inmunológico, aporta energía, ayuda a quemar grasa y es insípido e inodoro, por lo que es perfecto para mezclar con cualquier cosa; café, ensalada, pastelería... ¡Te mereces probarlo!

Ghee

Mantequilla sin la caseína, la lactosa y el agua. Gracias a esto se puede dejar a temperatura ambiente, sin que se eche a perder. Está compuesto de grasas saturadas saludables, más fáciles de digerir, y que ayudan a absorber las vitaminas y los minerales de otros alimentos.

Carbón Activo

Por extraño que parezca purificar agua con una barra de carbón, en japón se hace desde hace siglos. Binchotan es un carbón activo o activado, añade buenos minerales y absorbe toxinas, sabores y olores no deseados, como el cloro. Es el filtro más natural, sin plásticos y dura unos 6 meses cada barra (3 + 3, hay que hervirlo y ponerlo al sol después de 3 meses para limpiarlo).

Pergamino Mágico

Un material exquisito. Para pintar usando agua, que hará tintarse de negro el pergamino mojado, para borrarse cuando se seque. Ideal para pintar sin manchar nada, y reutilizar la superficie pintada. Recomiendo para usarlo pinceles que contengan un depósito de agua, normalmente utilizados para acuarelas, como estos.

DeBook

Revistero de diseño minimalista hecho con madera de abedul. Creado por la gente de DeBosc, un negocio literalmente familiar (su web). Este revistero tiene espacios pensados expresamente para libros, revistas o vinilos, CDs y DVDs y es portátil gracias al asa que también sirve para dejar el libro o la revista abierto por la página deseada.

DeLamp

De madera de abedul, inclinación regulable y con un botón táctil para apagar, encender y regular la intensidad. Creado por la gente de DeBosc, un negocio literalmente familiar (su web). LEDs de bajo consumo, con una vida útil de más de 50.000 horas y luz de color blanco. Se suministra con un adaptador de corriente DC 12 V.

DeTray

Bandeja flexible que se adapta al brazo del sofá o a la mayoría de superficies inestables para convertirlas en un espacio estable. Creado por la gente de DeBosc, un negocio literalmente familiar (su web). Está hecho con listones de contrachapado de abedul colocados sobre una tela. Disponible en madera de arce, de cerezo, de roble o de wengué.

El corazón de la sexualidad

Un libro de Alberto Mena Godoy. "¿Que necesitan los niños y niñas de sus padres para desarrollar una vinculación afectiva y una sexualidad sanas? ¿Que hubieras necesitado tú? Cuando somos adultos, ¿que podemos hacer al respecto?"

Primera reacción sobre este libro de Juan Rodríguez, terapeuta: Ver Vídeo

Waiting on a Song: Dan Auerbach

Un álbum del cantante y guitarrista de "The Black Keys" en solitario. Se diferencia de su trabajo en la banda y rezuma retro-soul como los mejores clásicos. Tiene temas estupendos como "Never in my wildest dreams", "Undertow" y "Waiting on a song". En mp3, CD y Vinilo.

Extracto del Hongo Melena de León

Cada vez con más reconocimiento entre los hongos más populares para nuestra salud, el hongo Melena de León o "Lion's Mane" ayuda en la salud cognitiva al promover la regeneración del tejido de células nerviosas dañadas, combatir la neuroinflamación, apoyar a la salud cognitiva contra el declive relacionado con la edad, reforzar el sistema inmunológico, reducir el estrés oxidativo y ayudar al cuerpo a defenderse de los efectos negativos del estrés.

Termo Contigo

El mejor termo que conozco, siempre que quieras uno del que servirte o beber directamente, sin que su tapón te sirva de taza. Es de muy buena calidad y se cierra solo después de beber para evitar derrames. Además cuenta con un doble seguro, nunca se me ha derramado en la mochila. Mantiene el calor 5 horas y el frío 12. Sin BPA. Fácil limpieza y medidas perfectas. Varios colores disponibles, también en tono mate.

La placenta: El chakra olvidado

Un libro con el que plantearse un paso más allá en el importante tema de los partos respetuosos. ¿Tiene consecuencias cortar el cordón umbilical cuando todavía late? ¿Que tendrá prevista la naturaleza que hagamos con la placenta? "La Placenta. El Chakra Olvidado acoge el respeto por la Cultura y el respeto por la Naturaleza, al tiempo que se basa firmemente en la investigación científica, que confirma lo que las comadronas ya sabían desde hace mucho tiempo: los protocolos más respetuosos, más a su debido tiempo, los menos invasivos, son los mejores."

Liberalismo

"¿Sabemos realmente lo que es el liberalismo? Debido a su uso incorrecto, cada vez más alejado de su significado originario y su propia tradición histórica, el termino liberalismo se ha convertido en un escenario de conflicto. En este libro, Juan Ramón Rallo, uno de los comentaristas económicos más reconocidos de nuestro país, nos descubre que es realmente el liberalismo mediante tan solo diez principios: soberanía individual, igualdad, libertad, propiedad, autonomía contractual, restitución, asociación voluntaria, libre mercado, gobierno limitado y pacifismo."

Para ver al autor entrevistado, hablando del libro: Ver Vídeo

Lo que piensan las adolescentes

"Este libro cede la palabra a las adolescentes y nos invita a escucharlas y a verlas a través de sus reflexiones, sus dudas y sus aciertos, así como a llorar y a reírnos junto a ellas. Es un llamamiento para estar atentos a lo que no quieren y a lo que necesitan. Durante seis meses, la autora reunió a trece chicas para que hablaran de los temas que necesitaban compartir y debatir. Este libro es el reflejo fiel de estos encuentros, sin ningún tipo de censura. Estas son sus voces desenfadadas y auténticas; basta acercar los ojos y el corazón a este libro para sentir la frescura y el entusiasmo con que cada una de ellas se ha lanzado a hablar, a escucharse y a abrirse a su propia intimidad y a la de sus compañeras."

Star Citizen

¿Has soñado alguna vez con vivir aventuras en el espacio en un futuro lejano? Este es un videojuego de simulación espacial "MMO" (multijugador masivo online) para vivir en las estrellas, pilotar naves de todos los tamaños, dedicarte a gran variedad de actividades y en un mundo con un tamaño jamás visto, con economía interactiva que reacciona a los jugadores, un nivel de realismo muy cuidado y mucho, mucho más. El juego está en desarrollo con una versión "alpha" disponible.

Si te creas una cuenta, usa mi link para recibir 5.000 uec, el dinero del juego.

La imagen lleva al joystick de vuelo mejor equilibrado entre calidad y precio, yo uso dos de ellos para pilotar en Star Citizen.

Lo que piensan los adolescentes

"Tras el éxito de Lo que piensan las adolescentes, llega ahora el nuevo libro de Esmeralda Berbel para descubrirnos el mundo interior de los chicos y romper con los tópicos que les corresponden. En esta ocasión, Esmeralda cede la palabra a trece chicos y los escucha igual que hizo con las chicas, mirándose en ellos aunque sea desde otro prisma, sintiendo que tiene el privilegio de saber qué le ocurre al hombre, qué les ocurre a estos hombres jóvenes, qué piensan de nosotras y del mundo. El juicio del adulto, "..." el devaluarlos por no saber qué quieren, ni ser como los demás pretenden, es de lo que más se quejan. «Somos jóvenes, aún no sabemos muchas cosas, no todos tenemos claro qué querremos ser, ni hacer en la vida»."

Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

Libro de consulta muy valioso sobre la mujer y su cuerpo, su salud. "Este libro ofrece una información completa y detallada de todo lo referente a la salud de la mujer, y combina los últimos avances en medicina con terapias alternativas que implican tanto el cuerpo como la mente. Desde una perspectiva holista que tiene en cuenta las emociones, el desarrollo personal y la vida espiritual, pone al descubierto el patriarcalismo de la profesión médica y muestra la cara oscura de algunas creencias muy extendidas. La sinceridad de los testimonios recogidos y las valientes reflexiones de la autora acerca de las necesidades y los conflictos íntimos de las mujeres llevarán a muchas lectoras a ver sus experiencias bajo una nueva luz."

Viaje al ciclo menstrual

Encuentro este libro esencial por su función prácticamente única de transmitir unos conocimientos que ya no pasan de madres a hijas, y que los hombres desconocemos aún más. "El libro que te explica de forma ilustrada y fácil de entender qué es el ciclo menstrual, cómo te afecta y de qué manera aprovecharlo. Imprescindible para todas las mujeres en etapa fértil, puesto que el conocimiento de nuestro ciclo es una herramienta básica para nuestro bienestar. Incluye materiales prácticos para conocer tu propio ciclo y aprender a sacarle todo su potencial."

Educar para ser. Vivencias de una escuela activa

Uno de los libros más referentes en el mundo de la nueva educación, la educación viva y activa. "Esta obra explica a padres y docentes cómo crear un ambiente en el que el niño permanezca lleno de curiosidad y crezca seguro de sí mismo y de su entorno. La «escuela activa» es una propuesta educativa en la que la actividad de los adultos es tan importante como la del niño: los primeros aprenden a respetar las estructuras mentales y emocionales propias de cada uno de los estadios del desarrollo infantil, mientras que el segundo aprende a respetarse a sí mismo y a los adultos."

Los pilares del corazón

Este libro a día de hoy resulta uno de los mejores para iniciarse en el mundo de las relaciones y el crecimiento personal desde el punto de vista de la línea terapéutica de Marc Costa, la integración Psico-Corporal. Es sencillo y aunque no profundiza mucho, sirve para empezar a plantearse cosas que normalmente quedan tapadas en la profundidad de nuestras defensas de carácter. "¿Cómo son nuestros vínculos afectivos? ¿Por qué nos sentimos como extraños en nuestra propia familia? ¿Por qué repetimos una y otra vez los mismos conflictos con la pareja?"..."¿Existen dependencias sanas? ¿Qué se esconde tras los conflictos con el dinero? ¿Qué hace que nuestra democracia siga estancada en fórmulas jerárquicas y anquilosadas?"

Zafu de Lotuscrafts

Los productos de Lotuscrafts son de alta calidad, tienen el sello de tejidos ecológicos "global organic textile standard". Con cojín interior y funda lavable a 30 grados. Cremallera para abrir. 100% algodón ecológico tanto la tela externa como la interna. Disponible en variedad de colores. Este es el modelo clásico, ofrecen varios modelos más.

Las zapatillas

Estas son LAS zapatillas, para el invierno. Revestimiento interior de lana. Exterior de cuero. Suela de caucho. Muy cómodas y muy duraderas. Una de las mejores compras para el frío.

Puff Gigante

¡Siente el placer que solo te puede dar un puff gigante! Puff hasta para dos personas, de 150cm de diámetro y 48 cm de alto. 1 año de garantía.

Onitama

Un precioso juego de mesa para dos, en el que enfrentarse al estilo ajedrez o damas, con la diferencia y peculiaridad de que los movimientos que pueden hacer la figuras dependen de las cartas que tengas, y al usar un movimiento, esa carta de movimiento irá a tu rival en dos turnos, por lo que de forma genial y sencilla le añade algo de complejidad. Además, en cada partida solo se usan 5 cartas de movimiento que van rotando entre los dos jugadores al ser usadas. Esto hace que en cada partida haya movimientos disponibles diferentes.

Molinillo Kuhn Rikon

Es un molinillo espectacular. Lo puedes rellenar de lo que sea que quieras moler, se puede ajustar el grosor de lo que muele, y no usa manivela giratoria ni rosca, sino una palanca que mueves sin esfuerzo hacia alante y atrás. Su calidad es excelente. Muele con piedra de esmerilado de cerámica no corrosiba, se puede ajustar el grosor de lo que muele. El pomo es de madera y el cuerpo de acero inoxidable y plástico transparente. Sin BPA. La marca es de Suiza.

https://www.youtube.com/watch?v=K6kSaxGLbrY&feature=emb_logo

Boc'n'Roll

El porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable y lavable. La mejor solución que conozco para llevar comida sin tuper. Se lava en la lavadora o a mano, es impermeable por dentro para no manchar la mochila, y no ocupa nada cuando está vacío a diferencia de un tuper. También sirve de mantelito. Sin BPA.

Estante Invisible

Un estante que no se ve y da la sensación de que los libros se aguantan en el aire. Soporta mucho peso, es buen material y hay diferentes sets de tamaños y cantidad de estantes. Me parece muy ingenioso y divertido.

Dark Side of the Moon: Pink Floyd

Una edición especial, remasterizada, del álbum lanzado en 1973, pero tocado en concierto desde 1972 bajo el nombre de "Eclipse", es un álbum fruto de una obra de arte en el estudio. En todos los sentidos, este álbum constituye una cumbre, ya sea a través del diseño, el sonido, por supuesto (el álbum de referencia para las pruebas de alta fidelidad durante más de diez años), la letra de las canciones y lo que transmiten. Una exquisitez y uno de mis álbums favoritos de todos los tiempos.

El baile de la vida en las mujeres

"¡Sea bienvenido este libro! Habrías agradecido tenerlo de niña, o adolescente, o cuando meditabas la posibilidad de ser madre, o incluso ahora, cuando hace ya años que tuviste la última regla. Explica de forma holística pero sencilla cómo son nuestras etapas vitales; nuestro interior semejante a la flor más libre, más hermosa y más evolucionada. Querrás regalarlo o compartirlo con las mujeres que más te importan –amigas, hermanas, madres, hijas, incluso nietas–, para no dejar que cada cambio físico siga siendo tratado y medicalizado como síntoma de una enfermedad en vez de apreciar que, este gran ciclo de vida-muerte-vida, es el baile que tu cuerpo interpreta."

Organizadores para la nevera

¿Que decir? Un imprescindible para aprovechar el espacio de la nevera y mantener a la vez el orden y acceso fácil a todo. Si tienes la nevera llena a menudo te podría interesar.

Olla de cocción lenta eléctrica

Esta olla suma los beneficios para la salud de la cocción lenta, con la posibilidad de librarte de unos fogones o vitro en según que formatos de casa como las yurtas o tinyhouse, al funcionar con electricidad y no estar incorporado a ningún mueble.

Mi portfolio de fotografías: En Eye'Em

Mis fotografías a la venta en Eye'Em. Un catálogo donde ver todas mis fotos artísticas.

Esterilla de Yoga: Manduka

Una esterilla de yoga para gente que quiera una que le dure perfdectamente en buen estado toda la vida. Esta es de tamaño mediano. Tiene garantía de por vida. Oeko-tex certificada, fabricación libre de emisiones. 100% libre de látex. Estándar: 1,8 kg; 180 cm x 61 cm; 4.7 mm de grosor.

Bolsa para esterilla de Yoga

Práctica bolsa, can varios compartimentos y de buena calidad, para llevar lo justo que necesitas para acompañar tu Yoga.

NaturCup: Copa Menstrual

Solución reutilizable de suave silicona médica y 100% hipoalérgenica, fácil de usar, dura unos diez años mínimo y respeta el entrno vaginal, cuidando el PH, flujo, no reseca, sin químicos agresivos como blanqueantes y sin látex.

El abejorro tramposo

¡Un juego de cartas donde debes hacer trampas para ganar! Hay una serie de normas, un personaje que vigila para que no se hagan trampas, ¡pero debes usar tu ingenio para deshacerte de cartas sin que te pillen! Apto para todas las edades y muy, muy divertido.

Purificador de aire pequeño

Para un espacio reducido, un dormitorio o un salón pequeño como mucho. Aspira polvo, polen, humo, moho, olores, y mucho más. Tienes tres velocidades que hacen más o menos ruido, se puede apagar la luz led que indica la velocidad, y se le pueden añadir aceites esenciales en la esponja de por donde sale el aire limpio.

Tapones

Los he usado tanto para dormir con ruido fuera del dormitorio donde quiero oír lo menos posible, como para ensayos musicales donde necesito oír mi entorno pero reduciendo el volumen general, sin perder mucho detalle, y cumple bien en los dos casos. También he probado de cera y cumplen bien solo para dormir y solo durante un tiempo, hasta que ya no sellan bien. Vienen dos pares diferentes, para diferentes formas de canal del oído.

Funda para cables

La mejor manera que he encontrado para juntar y ocultar los cables que de otro modo quedan a la vista, en situaciones donde no los puedes esconder y quieres que se vean mejor que sueltos o unidos por bridas o similares. Este tejido es de calidad, con cierre de velcro que permite meter y sacar cables a cualquier altura y de cualquier tamaño, o puedes perforar el propio tejido. Lo tengo en mi escritorio móvil, donde los cables tienen que tener margen para el movimiento de la mesa, y queda mucho mejor así. También protege los cables a pisadas, mordeduras de bebés o mascotas, etc.

Caja para cables

Una solución elegante y limpia para almacenar el cable sobrante, las regletas, transformadores y cargadores, y que se vea la menor cantidad de cable posible. Además tiene un sistema que dificulta su apertura y protege así a los pequeños de la casa.

Soporte de monitor

Si tienes un monitor, usar un soporte móvil y ajustable como este es un gusto que recomiendo mucho. Te permite ajustarlo en cualquier dirección y ángulo. Poder ajustar bien la posición del monitor (a la distancia de tus manos estirando los brazos, y que la mirada relajada pero con la cabeza erguida llegue por encima del centro de la pantalla) es esencial para cuidar la columna. Es muy rígido. Me daba algo de miedo que no aguante bien mi monitor y al revés, cuesta un poco ajustarlo pero luego ni se inmuta. Este modelo es para anclar al borde de la mesa o perforar la mesa, los hay para taladrar a la pared también del mismo estilo. Debes asegurarte de que coincida el tamaño del soporte VESA de tu monitor y el peso máximo con el soporte (casi seguro que soporta tu monitor si este tiene para montarlo en un soporte). También tiene un espacio dentro del propio brazo para pasar los cables, por lo que queda muy limpio y aporta sencillez al entorno. También hay soluciones así para usar dos monitores lado a lado.

Slow Juicer o Licuadora de prensado en frío

Para tus zumos fríos naturales de frutas y verduras crudas. Puede con zanahorias por ejemplo, a cualquier cosa prácticamente le saca el zumo. Es como una licuadora pero utiliza una prensa en vez de cuchillas. Esto evita la rápida fricción que produce calor en los alimentos y estropea los nutrientes. No genera espuma. No hace tanto ruido, solo 60 db. Es relativamente fácil de limpiar teniendo en cuenta que tiene varias partes desmontables. Sin BPA. Calidad profesional. Tengo este modelo y lo recomiendo.

Multivitaminas "Woman's Once Daily"

Un complemento muy recomendable. Hay una versión para mujer y otra para hombre. Vegano, sin gluten y ecológico. Vitaminas A, C, D, E, K, B1, B2, Niacin, B6, Folate, B12, Blotin, Ácido Pantoténico, Calcio, Hierro, Magnesio, Zinc, Selenio, Manganisio y Cromio.

El negocio de la comida

Una obra que busca destapar y reflexionar sobre las extrañezas del sistema agroalimentario, adentrarse en las tripas del agronegocio, los supermercados, armarnos de datos y ejemplos. ¿Por qué los alimentos recorren miles de kilómetros del campo al plato? ¿Por qué en 100 años ha desaparecido el 75% de la diversidad agrícola? ¿Por qué hay hambre en un mundo donde se produce más comida que nunca? ¿Por qué somos "adictos" a la comida basura? ¿Hay conexión entre agricultura industrial y cambio climático? Este libro no quiere quedarse en la crítica sino dotarnos de información comprensible y valiosa para sacar conclusiones y pasar a la acción. Una obra que es un grito a no resignarse ni a claudicar. Una llamada a preguntarnos e indagar. Una apelación a la rebeldía y al compromiso.

Cuentos por teléfono

Pensado para ser leído por madres y padres a hijos e hijas. Muy recomendable. "Escritor, maestro y pedagogo italiano, Gianni Rodari (1920-1980) fue el creador de un auténtico «género» de literatura infantil. Premio Internacional Andersen 1970, maestro de la invención y de la imaginación, Rodari también aborda en muchos de sus cuentos temas tradicionalmente alejados de la infancia como la guerra o la insensatez humana. Además de experimentar con la estructura del cuento y el lenguaje, Rodari no duda en hacer una crítica de una sociedad que considera insolidaria y consumista y en fomentar el espíritu crítico de los más pequeños, siempre con ingenio y humor. Cuentos por teléfono se ha consolidado como una obra atemporal que sigue seduciendo a pequeños y mayores de generación en generación..."

Elixir de hierbas suecas Original de Maria Treben

Preparado de plantas en extracto alcohólico según la receta Original de Maria Treben listo para su uso. Este elixir resulta muy beneficioso como tónico digestivo, sanguíneo, depurativo y un remedio tradicional muy útil con múltiples de aplicaciones tanto a nivel interno como externo. Se le conoce como Extracto de Hierbas Suecas o Gotas de Amargo Sueco.

Salud de la Botica del señor

Un recopilatorio de plantas con propiedades curativas y remedios para enfermeedades de todo tipo. Una maravilla de manual de la salud casera y natural. "Maria Treben ha pasado a la historia como una de las pioneras más importantes de la medicina natural. Muchos la honran como una santa, pero era una mujer que se dedicó toda su vida a las hierbas medicinales. Quería compartir su experiencia con tantas personas posibles. Durante todos estos años su fama y la popularidad de sus obras nunca han disminuido. A causa del aumento de la puesta en práctica de la medicina alternativa, sus libros todavía tienen relevancia. En su obra principal "Gesundheit aus der Apotheke Gottes" (Salud de la apoteca de Dios), describe detalladamente 31 hierbas medicinales, su fuerza curativa y la aplicabilidad en forma de té, tintura, papilla, bano o zumo fresco."

Naturalment Atractius

Un libro en catalán, de Josefina Llargués, que trata sobre la cosmetica natural hecha en casa. Está repleto de recetas interesantes con las que mejorar tu estilo de vida, cosmética, reducir costes y añadir naturalizad y artesanía a tu día a día. También argumenta sobre los peligros que tiene la cosmética tradicional para nuestra salud y para el medio ambiente. Una obra que invita a cuidar de nuestra piel, un órgano de vital importancia de nuestro cuerpo.

Pariremos Con Placer

"Una serie de apuntes sobre la recuperación del útero espástico y la energía sexual femenina. Wilhelm Reich dijo que el mundo no cambiaría hasta que el bienestar de la criatura recién nacida no prevaleciera sobre cualquier otra consideración. Y en otro momento dijo también que mientras los úteros estuvieran contraídos y fueran espásticos, no podrían nacer y criarse seres humanos libres. En este libro se aborda la recuperación del útero espástico, cruzando la opinión de Reich con otras experiencias e investigaciones provenientes de otros campos del conocimiento. Concretamente, la autora recoge algunos elementos desperdigados de la sexología científica del siglo pasado, que ahondan en la hipótesis de que el útero es el centro orgánico de estancamiento de la líbido femenina; estancamiento que está directamente relacionado con el parto y el nacimiento violentos, así como en el posterior desarrollo de la crianza y socialización en al acorazamiento psicosomático. Incluye el anexo Tender la Urdimbre. Pariremos con placer."

El Periné Femenino Y EL Parto

Uno de los tomos más ínteresantes de la seria "anatomía para el movimiento, de Blandine Cailais-Germain. Recomiendo la serie completa, pero cada tomo puede ser de mayor interés para cierto tipo de persona. Este tomo es fundamental para la mujer, matrona y otros personales que acompañan partos. "Este libro propone a las mujeres, a través de una toma de consciencia y de la experimentación razonada, comprender su cuerpo, conocer su periné, construirlo o, si es preciso, reconstruirlo. Lenguaje sencillo, explicaciones anatómicas precisas, y ejercicios prácticos que permiten una comprensión fácil, y exacta a nivel fisiológico. Quienes participan del mundo de la salut (médicos, fisioterapeutas, comadronas,..) encontraran en este libro, un medio de presentación accesible para sus pacientes, de informaciones relativas al periné, el parto y el puerperio."

Dixit Odyssey

Un juego de mesa precioso y muy interesante. Apto a partir de 4-5 años. Cada turno una persona será el cuentacuentos, y deberá asociar una palabra que desee a una carta ilustrada. Los demás jugadores deben elegir en secreto una carta que crea que los demás pueden pensar que es la del cuentacuentos, si les logra engañar, conseguirá puntos. Favorece la interpretación imaginativa, el multi sentido de las cosas, y el conocer a las personas con las que juegas en aspectos normalmente no tratados en juegos de mesa. De 3 a 12 jugadores. El Odyssey contiene el juego base mejorado y una expansión.

Quoridor

Este juego es para dos o cuatro jugadores, aunque yo lo prefiero de cautro con diferencia, y es maravilloso en su sencillez y efectividad. Cada jugador debe llegar al punto opuesto del tablero, desde donde empieza su contrincante. Cada jugador dispone de 10 barreras. Cada turno puedes solo moverte un cuadrado o poner una barrera. No puedes encerrar al rival, y alguna detalle más para solucionar situaciones concretas. Es resto, disponible para descubrir. Una maravilla.

El bote salvavidas (Lifeboat)

Un juego normalmente agotado que cuesta de conseguir. Es de roles ocultos, negociación, faroles, alianzas y traiciones, y sobreviviendo, o incluso muriendo, ganar. Es muy sencillo pero permite bastante estrategia y profundidad. Es muy divertido, y pone sobre la mesa situaciones que trabajan las relaciones humanas, sin duda uno de mis temas favoritos y que en juegos de mesa suele resultar interesante y divertido cuando los juegos lo saben aprovechar, y este juego sabe. También es un juego que ocupa muy poco, ideal para viajes de 3 o 4 personas o más. Esta edición está en inglés.

Kotatsu

Desde Japón nos llega este invento, que aunque existe en españa también, ellos siguen usando más comunmente. Se trata de una mesa en verano, y una mesa con manta y calentador electrico debajo, en invierno. Caben hasta 8 personas. Tiene la altura para sentarse en el suelo (se pueden usar sillas de suelo, en Haruki hay una recomendación) o tumbarse debajo incluso.

Silla de suelo

Una de las mejores opciones en calidad y duración para un estilo de silla así de las que he encontrado. Son utilizadas para meditación o para mesas de suelo. Sentarse en el suelo tiene muchos beneficios en general para la circulación y la columna, por diferentes posturas que puedes adoptar y fortalecer músculos con superficies más duras, así como alternar posturas con más facilidad. Hace años que uso un escritorio de suelo y ya ni siquiera uso cojín debajo, a mí me encanta.

Yukata (Y Otras Prendas Japonesas)

Ropa cómoda. Muchos modelos disponibles. Estilo japonés. No las he probado aún pero tengo muchas ganas ya que parecen de buena calidad.

Teleobjetivo Monocular

Sirve como monocular u objetivo telezoom para el móvil. Con un aumento de x12 y 50mm. Resistente al agua. Ideal para fotazas de objetos lejanos y para conseguir desenfoques bestiales. Que sirva de monóculo y para el móvil es un punto muy a favor. Ideal para tomar fotos a sujetos en movimiento o paradas separándolas del fondo.

Soporte de móvil para coche

Un modelo genial. Permite cualquier tamaño de móvil y se coloca y saca el móvil fácilmente, con una sola mano, y se queda bien fijado cuando lo dejas. Permite ajustar el ángulo de visión perfectamente y es mejor que las soluciones de imanes, pinzas normales y otros métodos.

Isla inflable para 6

Una isla inflable flotante, para hasta 6 adultos. 540kg. 6 huecos para bebidas, agujero para mojar los pies con una red, toldo desmontable, agarres para facilitar la subida desde el agua, material resistente, neverita incluida donde caben 8 o 10 latas y es recomendable usarla con compresor para inflar y desinflar (en Haruki hay una recomendación), y una cuerda o mini ancla si hay corriente (si no es un lago, básicamente).

Iglú transparente

Disfruta del exterior bajo la lluvia (3000mm), protegido de los mosquitos, del frio, viento, nieve... O ponlo en tu garaje como cabaña secreta. Es inflable, por lo que incluye una bomba de aire y sopladores. Tiene un sistema de ventilación para el túnel de entrada y otro para la estancia principal. Hay versiones de 3, 4 y 5 metros de diámetro de la estancia circular. También hacen otros tamaños a encargo. Es de PVC.

Compresor portátil

Sirve para inflar ruedas de coche, globos y colchonetas de playa, y desinflarlas luego. Se puede enchufar a la corriente o al mechero del coche. 12V. Dispone de manómetro para poner la presión adecuada en las ruedas. Tiene batería para funcionar sin enchufe.

Bolsa Térmica PuTwo

Bolsa térmica de 8 litros de capacidad. Impermeable por dentro, mantiene bien el calor y el frío, es de calidad excelente, certificada de FDA y con cremalleras YKK. Capacidad de 10 latas en los dos compartimentos principales + bolsillos pequeños aparte. Hay bastante variedad de colores.

Delantal Para afeitarse

De la marca Monster&Son (Monstruo e hijo, me hace mucha gracia el nombre para productos para barbudos), para ahorrarte limpiar los pelos después de afeitarte. Se pega al espejo con ventosas. Buena calidad y fácil de limpiar. Trae un estuche para guardarlo.

Cinta de doble cara

5 metros de cinta adhesiva transparente de alta calidad y de doble cara. 30mm de ancho y 1mm de grosor. Sin BPA. No deja marcas de pegamento. Aguanta hasta marcos y cuadros en la pared.

Cuchillas de limpieza

Un juego de dos cuchillas, una de metal, para cristales y demás superficies que no se rayan fácilmente, y una de plástico para materiales que se rayan más, como la madera. El de metal es de acero inoxidable, por lo que se puede lavar incluso en el lavavajillas. Muy buena calidad y muy útil.

Esuna: Nohidea

Un álbum delicioso para todo amante de la música electrónica relajada. Notas acústicas como melodías preciosas, mezclado con ritmos y efectos electrónicos sutiles. Sencillez y belleza. Particularmente me fascina el tema "Gardenia", que me transporta a los valles de Hyrule, en mi infancia. "Chris regresa con un manifiesto sentimental producido en vivo en un SP-404 (del 7 al 19 de junio de 2017) que es tan limpio, hermoso y auditivamente meticuloso como siempre. Esuna ofrece alivio a los sentimientos de debilidad con sus texturas brillantes y ritmos espumosos. Empaquetado a mano y sellado con una dosis de 20m de música cuidadosamente curada que cura las dolencias."

El Nombre del Viento

Para describir esta novela, no basta con palabras, al menos no de las que yo sé escribir. Esta novela transite con una intensidad que pocas que haya leído logran. Sientes lo humano, profunda e intensamente, así como te adentras y descubres un mundo de fantasía y un personaje interesante, pero tal como transmite el libro, solo por eso vale la pena. Best Seller. Recomiendo la lista de música ambientada en la novela, para leer o escuchar en otros momentos. Aunque no le haga justicia a la imaginación, puede calmar las ganas de escuchar las melodías que tu imaginación desea al leer estas páginas.

Lista de Spotify Medieval

Diseñada para acompañar el mundo de Temerant, de las novelas de la Crónica del asesino de reyes. Canciones tranquilas y suculentas en su mayoría. Fantasía, laúd, flauta, y ligeros toques célticos.

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Boletín de Novedades

¡Te invitamos a apuntarte a nuestro boletín de novedades!

Solo enviamos emails mensuales, para cuidar tu descanso informativo digital.

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para enviarte nuestro boletín mensual. Puedes darte de baja en cualquier momento gracias al enlace que se incluye en cada e-mail.