Somos como comemos

Slow Juicer o Licuadora de prensado en frío

Para tus zumos fríos naturales de frutas y verduras crudas. Puede con zanahorias por ejemplo, a cualquier cosa prácticamente le saca el zumo. Es como una licuadora pero utiliza una prensa en vez de cuchillas. Esto evita la rápida fricción que produce calor en los alimentos y estropea los nutrientes. No genera espuma. No hace tanto ruido, solo 60 db. Es relativamente fácil de limpiar teniendo en cuenta que tiene varias partes desmontables. Sin BPA. Calidad profesional. Tengo este modelo y lo recomiendo.

Carbón Activo

Por extraño que parezca purificar agua con una barra de carbón, en japón se hace desde hace siglos. Binchotan es un carbón activo o activado, añade buenos minerales y absorbe toxinas, sabores y olores no deseados, como el cloro. Es el filtro más natural, sin plásticos y dura unos 6 meses cada barra (3 + 3, hay que hervirlo y ponerlo al sol después de 3 meses para limpiarlo).

Termo Contigo

El mejor termo que conozco, siempre que quieras uno del que servirte o beber directamente, sin que su tapón te sirva de taza. Es de muy buena calidad y se cierra solo después de beber para evitar derrames. Además cuenta con un doble seguro, nunca se me ha derramado en la mochila. Mantiene el calor 5 horas y el frío 12. Sin BPA. Fácil limpieza y medidas perfectas. Varios colores disponibles, también en tono mate.

Molinillo Kuhn Rikon

Es un molinillo espectacular. Lo puedes rellenar de lo que sea que quieras moler, se puede ajustar el grosor de lo que muele, y no usa manivela giratoria ni rosca, sino una palanca que mueves sin esfuerzo hacia alante y atrás. Su calidad es excelente. Muele con piedra de esmerilado de cerámica no corrosiba, se puede ajustar el grosor de lo que muele. El pomo es de madera y el cuerpo de acero inoxidable y plástico transparente. Sin BPA. La marca es de Suiza.

https://www.youtube.com/watch?v=K6kSaxGLbrY&feature=emb_logo

Boc'n'Roll

El porta bocatas reutilizable, ajustable, plegable y lavable. La mejor solución que conozco para llevar comida sin tuper. Se lava en la lavadora o a mano, es impermeable por dentro para no manchar la mochila, y no ocupa nada cuando está vacío a diferencia de un tuper. También sirve de mantelito. Sin BPA.

Organizadores para la nevera

¿Que decir? Un imprescindible para aprovechar el espacio de la nevera y mantener a la vez el orden y acceso fácil a todo. Si tienes la nevera llena a menudo te podría interesar.

Olla de cocción lenta eléctrica

Esta olla suma los beneficios para la salud de la cocción lenta, con la posibilidad de librarte de unos fogones o vitro en según que formatos de casa como las yurtas o tinyhouse, al funcionar con electricidad y no estar incorporado a ningún mueble.

Cuchillas de limpieza

Un juego de dos cuchillas, una de metal, para cristales y demás superficies que no se rayan fácilmente, y una de plástico para materiales que se rayan más, como la madera. El de metal es de acero inoxidable, por lo que se puede lavar incluso en el lavavajillas. Muy buena calidad y muy útil.

No hemos podido validar tu suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.

Boletín de Novedades

¡Te invitamos a apuntarte a nuestro boletín de novedades!

Solo enviamos emails mensuales, para cuidar tu descanso informativo digital.

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para enviarte nuestro boletín mensual. Puedes darte de baja en cualquier momento gracias al enlace que se incluye en cada e-mail.